Federacion Hispana de Soule
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Invitación a la sexta edición de la Coupe de Soule Royale

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Mensaje  manriquebv Lun Mayo 10, 2010 12:50 am

La Champions League del Soule!
Solamente los mejores equipos de Europa optan a este prestigioso trofeo:
-->aquí para inscripción

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manriquebv
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Invitación a la sexta edición de la Coupe de Soule Royale Empty Re: Invitación a la sexta edición de la Coupe de Soule Royale

Mensaje  alvar_de_Lerma Mar Jun 01, 2010 9:34 pm

Recien pregunte y nos podemos inscribir sin la necesidad de los tres partidos amistosos ganados. Piden ademas que no jueguen otro torneo mientras tanto. Empezare a mover hilos en Tortosa solo quieren jugadores del pueblo.
alvar_de_Lerma
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Mensaje  Aristide Mar Jun 08, 2010 1:21 am

Si, quieren los equipos de pueblos unicamente...asi que creo que los dos Tortosa y Huesca puedan participar!

Aristide

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Mensaje  manriquebv Mar Jun 15, 2010 1:59 am

traducción google del reglamento:



0 / Términos y Condiciones
I / Ronda Preliminar
II / Sorteo de la fase de grupos
III / Puntuación
IV / Calificación
V / Pérdida
VI / grupo Calendario etapa
VII / Sorteo para la final
VIII / Calendario final
XI / Títulos y condiciones




0 / Términos y Condiciones

Condiciones: Éstas son las condiciones generales de participación de la 6 ª Copa Real Soule (CSR6)
- Los juegos se llevarán a cabo siguiendo las reglas oficiales de la Real Soule.
- Un equipo tiene que representar a un Ayuntamiento
- Los jugadores deben residir en la sala que defienden los colores (controlada gracias a la hoja de personaje oficial en RK)
- Cualquier equipo que desee participar en el CSR6 debe aparecer con un capitán, un asistente (capitán co-) y un árbitro - Todo equipo participante en el CSR6 no pueden participar en otro torneo en cuenta para el ranking Selo de su primer juego de la RSE para su eliminación.
- Cualquier equipo extranjero se permitirá en la misma forma que los equipos franceses en la RSE
- Las inscripciones se abrirá el 01 de junio
- Las inscripciones finales están programadas el 28 de agosto con un número ilimitado de equipos

Condiciones: El formato de competición será organizada en función del número de participantes
- La organización se lleva a cabo de esta manera, se necesitará un mínimo de 40 participantes (8 grupos de 5, 2 / una grupo => El pasado 16 de
- En general, la copa se organizará en dos fases: una fase de grupos y una fase final
- La fase de grupos se reúnen en un grupo de 5 equipos que jugarán unos contra otros. La clasificación se basa en los resultados
- La fase final se opondrá a los equipos clasificados en los últimos 32 o 16 últimos, cada competidor pasa al siguiente rango hasta el final, que determinará el ganador de la RSE.
- Si el número de participantes es de 45: 9 grupos de 5, el primer clasificado de la segunda mejor 7 => El pasado 16 de
- Si el número de participantes es de 50: 10 grupos de 5, el primer clasificado seis mejores segundos => El pasado 16 de
- Si el número de participantes es de 55: 11 grupos de 5, las dos primeras primero y 10 tercero cualificado => Última 32
- Si el número de participantes es de 60: 12 grupos de 5, los 2 primeros calificados los 8 mejores terceros => Última 32
- Si el número de participantes es de 65: 13 grupos de 5, los primeros dos mejores y el mejor tercero 6 => Última 32
- Si el número de participantes es de 70: 14 grupos de 5, los dos primeros y los 4 mejores terceros => Última 32
- Si el número de participantes es de 75: 15 grupos de 5, los 2 primeros son calificados y los dos mejores terceros => Última 32
- Si el número de participantes es de 80: 16 grupos de 5, los 2 primeros calificados => Última 32
- Si el número de participantes es de 85: 17 grupos de 5, el primer clasificado de la segunda mejor 15 => Última 32
- Si el número de participantes es de 90: 18 grupos de 5, el primero calificado y el mejor segundo 14 => Última 32
- Si el número de participantes es de 95: 19 grupos de 5, el primer clasificado de la segunda mejor 13 => Última 32
- Si el número de participantes es de 100: 20 grupos de 5, el primero calificado y el segundo 12 cualificada => Última 32
- Si el número de participantes es de 105: 21 grupos de 5, el primer clasificado de la segunda mejor 11 => Última 32
- Si el número de participantes es de entre 110 y 215: de 22 a 43 grupos de 5, el primer clasificado segundo / tercer caso la función => Última 32
- Más de 215 equipos que pasan por Última 64
- Si la inscripción no es un múltiplo de 5, los juegos preliminares se llevará a cabo (véase I), de lo contrario, hace que el sorteo de los grupos directamente sin pasar por los juegos preliminares (ver II)



E / Juegos preliminares

Condiciones: Estas son las condiciones que el anteproyecto de los partidos se juegan.
- Sea X un múltiplo de 5
- Si los equipos X entró-no de la ronda preliminar, todos los equipos juegan la fase de grupos
- Si hay una X +1 equipos inscritos, los 2 últimos equipos inscritos jugar un partido de play-off.
- Si hay dos equipos inscritos X, los 4 últimos equipos juegan registrados play-offs partidos
- Si hay X 3 equipos inscritos, los últimos 6 equipos inscritos jugar un play-off partidos
- Si hay X 4 equipos inscritos, los últimos 8 equipos inscritos jugar un play-off partidos
- Para cada uno de playoffs, los partidos será elaborado con un sistema de dos sombreros

Sorteo: Así es como se organiza el sorteo
- 1 Hat reunirá la primera mitad de los equipos para pasar a través de los playoffs, en orden de inscripción
- El sombrero de dos se encuentran en la segunda mitad de los equipos que pasan a través de los play-offs, por orden de inscripción
- Los juegos serán elaborados por el método de azar en el orden designado por las letras A, B, C, D
- Un segundo sorteo se hará saber que juegan fuera ganador será integrada a la que el grupo
- El sorteo de los preliminares se llevará a cabo el 28 de agosto ante el grupo dibuja
- Los partidos se jugarán a partir 29 agosto-15 septiembre

Formato: Este formato tendrá la ronda preliminar
- El play-off se jugará de esta manera:
- Cada ganador participará en la fase de grupos
- Cada ganador se unirá al grupo que se ha dado por el sorteo.

Fase de grupos

- La fase de grupos reunirá a los equipos en grupos de 5.
- Cada equipo jugará dos partidos en casa y dos fuera de casa en su grupo.
- Para cada partido, el equipo tendrá que abonar.
- Cada partido tendrá una duración máxima de 7 rondas.
- Si no hay una meta al final de las siete rondas jugadas, el juego se considera. en empate



II / Cuadrante de grupos

- El sorteo de los grupos se llevará a cabo el 28 de agosto tras el sorteo de posibles juegos de la ronda preliminar.
- Los equipos registrados serán divididos en cinco sombreros, de acuerdo con su clasificación SELO en la fecha del sorteo.
- Los equipos no incluidos en la clasificación Selo entrar en el sombrero de 5 después de los últimos equipos clasificados Selo.
- Si los juegos preliminares se juegan, los ganadores de esos partidos se integrarán al sombrero quinto. Serán designados por la carta atribuida a su juego preliminar (véase I / Juegos Preliminares).

- Sea X el número de grupos definidos para la fase de grupos (véase el 0 / Formato y Condiciones)
- Sombreros se definen como sigue:

- Hat 1: la primera SELO X
- Hat 2: X tras la SELO
- Sombrero de tres: X tras la SELO
- Hat 4: X tras la SELO
- Hat 5: Las últimas registradas en los equipos de Selo, no Selo equipos incluidos en los ganadores de los juegos preliminares = X

- Para crear cada grupo, un equipo serán seleccionados por método aleatorio en cada sombrero
- Los equipos del sombrero 1 en su grupo serán designados por la letra A
- Los equipos del sombrero 2 será designado en su grupo con la letra B
- Los equipos del sombrero 3 serán designados en su grupo con C
- Los equipos del sombrero 4 serán designados en su grupo con la letra D
- Los equipos del sombrero 5 serán designados en su grupo con la letra E




III / Puntuación

Clásico: El número de puntos atribuidos a cada equipo en función de los resultados de sus partidos
Victoria = 3 puntos
Dibuja = 1 punto
Pérdida = 0 pt

Bono: La bonificación se usa para decidir en caso de empate en puntos y designar el equipo más combativo de la Copa
KO 3 jugadores en un partido = 1 punto de bonificación
La victoria en 3 vueltas = 1 punto de bonificación
La pérdida de más de 5 vueltas = 1 punto de bonificación
Pérdida = 0 punto de bonificación hasta el final de la fase de grupos

RP Puntos: Estos son los puntos que separan los equipos empatados en puntos y el número de puntos de bonificación. También determinará el mejor equipo de relaciones públicas.

El equipo ha adquirido la mayor cantidad de puntos al final del grupo RP etapa recibirá el premio a la mejor RPiste.

- Un funcionario será nombrado por la organización de la Copa de recuento de cada equipo el punto RP
- Para cada juego, cada equipo puede anotar puntos RP
- Al final del juego, la pantalla la última ronda y el número de RP serán proporcionados por el árbitro oficial, el capitán tiene tres días para presentar una lista de 20 personas por correo personal a la oficial de la Copa Real.
- El primer ministro indicar claramente el nombre del equipo y el partido
- Si el funcionario no recibe una lista de un partido determinado, se hizo una lista predeterminada de 11 jugadores dados por el árbitro al inicio del partido.
- Después de tres días, el funcionario tomó nota de los puntos de cada equipo RP
- Cada equipo puede marcar hasta 20 puntos por partido RP: 1 punto por cada persona incluida en la lista
- Estas personas deben intervenir tres veces en un juego para reclamar un punto de RP para su equipo
- Las acciones de los NPCs se firmará junto con los del personaje que contiene el número de RP
- Más allá de estos tres días, ningún discurso será grabado para la PC del juego.

=) La lista se incluyen:
- Los nombres de 11 jugadores en el campo
- 9 nombres de los seguidores (sustituciones, las niñas pompón o niños, enfermeras, camareros y ventiladores)
- Los puntos de contacto firmado serán aceptados en la lista
- Los puntos de contacto sin firmar no serán aceptados en



IV / Calificación

- En cada grupo, los equipos se clasifican según la escala (véase la sección III / Escala) en el siguiente orden:
- El mayor número de puntos clásicos
- En caso de empate por el primer lugar, el mayor número de puntos de bonificación
- En caso de empate en la segunda fila, el mayor valor de la diferencia entre las rondas de ganados y perdidos
- En caso de empate en la tercera fila, el mayor valor de KOverage (La diferencia entre el KO a favor y en contra de KO)
- En caso de empate en la cuarta fila, el mayor número de puntos de RP
- En caso de empate en el quinto lugar, el resultado del encuentro directo
- En caso de empate en el sexto lugar, el menor número de todo el ganado
- En caso de empate en el séptimo lugar, el número más alto de la vuelta perdida
- En caso de empate en el octavo lugar, el menor número de golpes
- En caso de empate en el noveno lugar, el mayor número de golpes
- En caso de empate en la décima fila, el mayor número de +
- En caso de empate en el undécimo lugar, el menor número de -
- En caso de empate en el duodécimo lugar, el mayor número de puntos de selo
- En caso de igual rango en la fila trece, un sorteo será organizado.

- Los equipos de clasificación se determinará de acuerdo al orden en cada grupo y el número de participantes en la fase de grupos. (Véase 0 / Formato y condiciones)


V / Pérdida

Condiciones: Éstas son las condiciones para la declaración de un equipo que no se

-Si un equipo no da de prensa después de tres recordatorios por parte del árbitro, el equipo se perderá para el juego.
-Para el árbitro para declarar una prenda, no debe ser un tema del juego se abrió y el capitán (o su asistente) del equipo ha publicado al menos una vez.

El enfoque del árbitro

- El árbitro envía recordatorios a los dos el capitán y su ayudante
- El árbitro debe avisar al capitán de este equipo (o su asistente) cada vez que envía un estímulo para el equipo contrario. El equipo que se llama "presente" de revisar y corregir su última táctica, no declarada, teniendo en cuenta al árbitro.
- El árbitro debe informar al jugador ausente por primera vez una hora después de la hora que setted para recibir las tácticas de la próxima ronda si no se tiene noticias
- El árbitro genera una segunda vez 24 horas después de su último mensaje si no ha recibido noticias
- El árbitro genera una tercera vez 24 horas después de su último mensaje si no ha recibido noticias
- Si 24 horas después del tercer mensaje, el árbitro no ha recibido todavía la táctica solicitada, el equipo pierde
- El árbitro informa sobre el tema del partido que el equipo ausente perderá y también advierte por MP / mail IG.
- En caso de que el árbitro concederá una demora adicional a un equipo (por razones que él será el único juez) que él o ella debe avisar al equipo contrario. El capitán del equipo actual puede revisar y corregir su última táctica, inédito, dado a la referree.

Resultados: Se trata de las consecuencias para cada equipo cuando un equipo pierde
- Un partido perdido cuentas para la clasificación SELO con las características definidas a continuación
- El equipo ya no tiene ningún punto de bonificación hasta el final de la fase de grupos (véase la sección III / Escala)
- Los equipos decomisados perder por lo menos en 4 vueltas (si no lo ha mostrado el T2) o el número de rondas publicado (si el T2 se muestra)
- El número de nocauts a favor y en contra se tiene en cuenta
- El equipo sufrirá una marca de cero RP punto (0 / 20)
- El equipo que está presente toma el punto de bonificación KO en su caso

Casos especiales: Estas son las decisiones en algunos casos concretos

- Si ningún equipo parece el partido, ambos equipos se considerará perdido.
- Si un equipo se retira antes de su primer juego o no confirma su participación en la Copa, será eliminado del grupo de clasificación y serán reemplazados.
Los equipos de reemplazo potencial son:
- Los mejores equipos en los juegos preliminares (ver III / escala) en el orden prescrito por el Capítulo IV / Calificación
- La lista de equipos de sustitución

En los demás casos de retirada, los equipos no serán reemplazados



VI) Calendario

Los equipos mencionados en primer lugar iniciar y recibir el juego en su estadio

J1 (08 29 hasta 09 15)
A - B
C - D
Exento: E

J2 (septiembre 16 hasta 09 29)
B - C
D - E
Exento: Un

J3 (09 30 hasta 10 15)
D - A
C - E
Exento: B

J4 (10 16 hasta 10 30)
A - C
E - B
Exento: D

J5 (octubre 31-noviembre 28)
E - A
B - D
Exento: C


- Las calificaciones finalizará el 28 de noviembre a las 23:59
- Cualquier partido no comenzó a ser declarada como empate (7 vueltas, 0 KB, 0 0 puntos de bonificación RP) puntos clásicos: Cf. III / Escala
- Tour partido no iniciarse o finalizarse no se debe a la ausencia de respuesta de uno de los capitanes en el tiempo permitido por el árbitro, será declarado ganado por ejecutar la garantía por el equipo cuyo capitán ha cumplido con los plazos y sea cual sea el número de subidas ya efectuadas por el árbitro (véase la sección V / Pérdida)
- Cualquier partido no se completa, la última ronda se mostrará el 28 de noviembre y cuya victoria no es evidente en las siguientes rondas se declara como empate (7 vueltas, muchos muestran en la ronda final de KO, bonos nocaut en la ronda final publicado punto adecuado RP 28/11 a las 23:59) puntos clásicos: Cf. III / Escala
- Cualquier partido no se completa, la última ronda se mostrará el 28 de noviembre y cuya victoria es evidente en las siguientes rondas serán declarados como ganado en la dicha ronda (número de vueltas con el fin de "aclarar" muchos de la ronda final KO muestra Ronda de Bonos KO última publicada en su caso, otras bonificaciones en función de la meta de la ronda "evidente", señala el punto en el RP 28/11 23:59) clásica: Cf. III / Escala
- Cualquier RP más allá de las 11:59 pm del 28 de noviembre, no se tendrán en cuenta en la RP marcado
- Fechas mostrado por cada día son de carácter informativo. Permiten a los árbitros, capitanes y organizadores para evaluar los retrasos en cada grupo de clasificación. Sólo la fecha del 28 de noviembre 23:59 tendrán que ser observados en cada grupo



VII / Sorteo para la final

Presentación y de la Confirmación:
- Después de la fase de grupos, los equipos se ordenarán de acuerdo con los criterios siguientes:
- Colocar en los respectivos grupos de clasificación
- Criterios establecidos por IV / Calificación
- En su caso, consulte 0 / Formato y condiciones, 8, 16, 32 o primeros 64 equipos serán seleccionados para la final más allá de CSR6
- Estos equipos deberán confirmar su participación antes del 29 de noviembre 2359. Los equipos que no confirmó ni negó su participación en la final, dejarán sus asientos a mayor equipo mejor clasificado no cualificado.

Sorteo:
- El número 1 se reunirán sombrero de la primera mitad de los equipos seleccionados en orden de importancia
- El número 2 se reunirán sombrero de la segunda mitad de los equipos clasificados
- Los juegos serán elaborados con el método al azar en el orden designado por números romanos del I-CXIV
- El sorteo se llevará a cabo 30 de noviembre
- Un empate se hará sobre quién trabajará con cada nuevo juego de la final de la Cita: VIII / final del calendario
- Los juegos de las finales se jugarán de acuerdo a las Reglas CSR6 Oficial de la Real Soule
- Cada ganador pasará a la categoría siguiente hasta la final que seleccionará el ganador de la CSR6
- El árbol de la fase final es el número de participantes en la fase de grupos (véase el 0 / Formato y Condiciones)
- De 40 a 50 equipos participantes: Filas A a D (árbol azul)
- De 55 a 105 equipos participantes: Filas A a E (árboles azules, más rojo)
- De 110 a 215 equipos participantes: Filas A a F (árboles azules, más roja y verde)
- Más allá de 215 equipos participantes debe agregar una fila y una última 64 se jugará


A --- B - C --- D - E --- F (grados)

Yo
Yo -----
II
---------- I
III
----- II
IV
Yo ---------------
V
III -----
VI
---------- II
VII
----- IV
VIII
Yo --------------------
IX
----- V
X
---------- III
XI
----- VI
XII
--------------- II
XIII
----- VII
XIV
---------- IV
XV
----- VIII
XVI
Yo -------------------------
XVII
----- IX
XVIII
---------- V
XIX
----- X
XX
--------------- III
XXI
----- XI
XXII
VI ----------
XXII
----- XII
XXIV
-------------------- II
XXV
----- XIII
XXVI
VII ----------
XXVII
----- XIV
XXVIII
--------------- IV
XXIX
----- XV
XXX
---------- VIII
XXXI
----- XVI
XXXII

- El rango de un (1 / 32, 1 / 16 o 1 / Cool
Desde noviembre 30 hasta diciembre 19

- Clasificación B (1 / 16, 1 / 8 o 1 / 4)
Desde diciembre 20 hasta 01 16
Un partido puede ser suspendido por varios días durante este periodo, pero se completará 16 de enero

- Rango C (El octavo, cuarto o la mitad)
Enero 17 a febrero 6

- Rango D (trimestre, la mitad o finales)
De 7 a 27 feb

- Clasificación E (1 / 2 o Final)
Desde febrero 28 hasta marzo 13

- Clasificación F (Final)
De 15 a 27 marzo

Paquete en la fase final:
-Si un equipo no da noticias después de dos avisos del árbitro, el equipo perderá el partido.
-Para el árbitro para declarar un paquete, no debe ser un tema del juego se abre y el capitán (o sus ayudantes) El equipo ha publicado al menos una vez.
- El sufrimiento ningún paquete será declarado para finales pequeños y grandes, será reemplazado por una ronda en blanco (0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0)

El enfoque del árbitro
- El árbitro envía recordatorios a cada uno de su capitán y sus ayudantes ausentes
- El árbitro debe avisar al capitán de este equipo (o sus ayudantes) cada vez que envía un estímulo para el equipo contrario. El equipo que se llama "presente" de revisar y corregir su última táctica, no declarada, teniendo en cuenta al árbitro.
- El árbitro reanime la primera vez que una hora después del tiempo que establece para recibir las tácticas de la próxima ronda si no tiene nuevos
- El árbitro genera una segunda vez 24 horas después de su último aumento no ha recibido ninguna nueva
- Si 24 horas después del segundo recordatorio el árbitro no ha recibido todavía la táctica solicitada, el equipo pierde
- El árbitro sobre el tema de la tasa de partido del equipo ausente y también advierte MP / mail IG.
- El árbitro sobre el tema del partido de la victoria del equipo y también evita que esto PM / e IG.

- En caso de que el árbitro daría una mayor dilación a un equipo (por razones que será el único juez) tiene que evitar que el equipo contrario. Este último puede revisar y corregir su última táctica, inédito, dado a los árbitros.

- Un partido perdido en cuenta para la clasificación Selo con las características definidas a continuación:

- Montar el equipo pierde por lo menos 4 vueltas (si no ha mostrado el T2) o el número de rondas Nuevo 1 (si el T2 se muestra)
- Este equipo está ganando por lo menos 4 rondas (si no ha mostrado el T2) o el número de rondas Nuevo 1 (si el T2 se muestra)




IX / Títulos y condiciones

Equipos de los títulos: Estos son los títulos que cada equipo participante puede ganar durante el CSR6
- Equipo Ganador CSR6
- El equipo de los más combativos CSR6
- Mejor equipo de RPiste CSR6

Condiciones de los equipos en ganar dos títulos (en orden)
- Ganar la final CSR6
- El mayor número de puntos de bonificación después de la fase de grupos. Los empates se rompió en el orden definido en el capítulo IV / cualificación, independientemente de su clasificación de los respectivos grupos de los que sus equipos de igualdades.
- Tener el mayor número de RP puente después de la fase de grupos. Los empates se rompió en el orden definido en el capítulo IV / cualificación, independientemente de su clasificación de los respectivos grupos de los que sus equipos de igualdades.

Títulos individuales: Estos son los títulos que cada jugador puede ganar durante el CSR6
- Jugador del Partido
- Mejor jugador del CSR6
- Máximo goleador CSR6
- Mejor pasador en el CSR6
- Palm Player como el rayo CSR6

Las políticas para ganar títulos individuales: (en orden)
- El jugador que recogió el mayor número de puntos en un solo juego. Hay un designados, de entre los dos equipos que compiten en cada partido.
- El jugador que recogió el mayor número de puntos en cada uno de todos los juegos al final de la CSR6. Cualquier lazos se decidirá por el número de jugadores del juego.
- El jugador que marcará más objetivo en todos los juegos al final de la CSR6. Cualquier lazos serán decididos por el menor número de vueltas para marcar y luego por la clasificación al mejor jugador.
- El jugador que hizo la mayoría de los pases justo antes de la meta de todos los juegos al final de la CSR6. Este es el último jugador que ha empujado el balón antes de marcar. Si es el delantero que empujó el balón antes de anotar que no hay barquero. Cualquier lazos serán decididos por el menor número de vueltas para ir para entonces el ranking de mejor jugador.
- El jugador que terminó el juego de KO sobre todos los partidos de la final de la CSR6. Cualquier relaciones será roto por el mayor número de golpes recibidos entonces el mejor jugador de la clasificación.

Los puntos individuales: / encontrar esta parte puede estar en mejores condiciones en el capítulo III / Escala
- El funcionario de hacerse cargo de contar los puntos se encargará de PR, al mismo tiempo contar los puntos individuales.
Cada juego de un jugador puede ganar puntos por ser nombrado jugador vio el juego. Cada jugador cumple cualquiera de los siguientes 1 punto:
· Acertado de huelga de un oponente (acumulativo)
· Mostrar un objetivo (único punto en el partido)
· Hacer el paso final antes de la meta (único punto en el juego, no es obligatorio)
• Evite una meta empujando la pelota (que debería estar ubicado en la línea 3 cuando se empuja el balón, no sólo accesible desde la T3)
• Evite un gol de golpear al jugador que marcaría (accesible sólo desde el punto de T3 es el último jugador que bateó antes KO)
° Ser fuera de combate (solo punto por jugador)
· Hacer una intervención en el juego de relaciones públicas (acumulado hasta tres días después de publicar la última ronda)
· Pulse el balón (acumulativo)
° Al aparecer en los comentarios del árbitro (acumulativo)
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Invitación a la sexta edición de la Coupe de Soule Royale Empty Re: Invitación a la sexta edición de la Coupe de Soule Royale

Mensaje  manriquebv Vie Ago 20, 2010 8:26 pm

El plazo está pronto a expirar.
Quien se vea con corazón de hacerlo, hable ahora o calle.
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